Este es el post número 100

Vale que parte de ellos son esos post privados con fotos y que si alguien no se lleva el premio a la regularidad de este año somos nosotros… pero me he dado cuenta y me ha apetecido celebrarlo de forma especial. Así que he recuperado un reto que se me pasó hace poco en uno de mis grupos de fotografía, para el que tenía ya la idea pero la acabé dejando pasar por procrastinadora…
100_posts

 

Han sido cien post preciosos, podrían ser cien más si tuviera tiempo para todo lo que quiero hacer en esta vida… pero mira, lo importante es no dejarlo, seguir publicando. A lo mejor caen otras cien entradas más. Seguiremos con mis neuras en los días tres, con los lunes musicales, con el lema mensual, con el diario de los Supernenes algún que otro viernes y puede que algún día lleguemos a contar nuestros viajes, esas recetas vegetarianas que os prometo y nuestras aventuras domésticas con un poco más de ritmillo. Hay que caminar.

 

A los que estáis al otro lado, cien veces gracias. Estáis invitados a un trago, yo sin alcohol, que estoy sola con los Supernenes…

2 thoughts on “Este es el post número 100

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *