El lado oscuro

“Si vas a encerrarte en tí mismo, al menos no lo hagas desarmado” (Pintada al lado de la estación central de tren de la aldeíta).

Otra vez me ha vuelto a pasar, casi sin darme cuenta. Son años y años de luchar contra ello y me da todavía más coraje cuando caigo con todo el equipo sin darme cuenta. Me digo a mí misma que bueno, que es una enfermedad y no deja de serlo, que a pesar de que puedo hacer mucho para remediarlo, la tendencia a deprimirme, la carga genética está ahí y no puedes remediarla. Y me lo he puesto a mí misma difícil, nunca me he conformado con lo que tengo, siempre quiero más, mejor, siempre estoy intentando dar nuevos saltos mortales, sin tener en cuenta que cuando me caigo, me cuesta levantarme (que hay gente a la que no, SM es un ejemplo de ello).

Pero quiero salir del armario, del closet o del fondo del pozo y confesarlo públicamente, porque os debo un agradecimiento. Porque suelo olvidarme de que incluso aquí, a muchos kilómetros de ninguna parte, no estoy, ni he estado nunca sola. Que me basta reconocer que soy humana, que no soy perfecta y pedir ayuda para que me caigan besos y abrazos incluso a veces de donde no me imaginaba que podían venir. Y porque Supergüeli me enseñó que es de bien nacidos ser agradecido, ahí va una ración grande de agradecimiento y besos y abrazos de vuelta para todos los que han tenido la paciencia de esperar hasta que la hierba de San Juan ha hecho efecto…

Unbenannt

Y ahora, armada con esos besos y abrazos, vuelvo a trepar otro poquito más para fuera. Porque Darth Vader y yo, sabemos que siempre termina ganando el reverso luminoso. Y lo importante no es caerte muchas veces, lo importante es levantarte siempre una vez más de las que te caes…

4 thoughts on “El lado oscuro

  1. Me alegra que poco a poco estes mejor! Y me encanta la ultima frase, me la pondre en el espejo para que me de fuerzas al levantarme, que estas primeras semanas con dos renacuajos en casa se estan haciendo un poco cuesta arriba… Un besazo!

  2. Bonito día has escogido para el agradecimiento!
    ya sabes lo que pienso, eres la pera limonera y no lo sabes…. pero algún día….digo yo….verás la Luz….
    feliz 4 de mayo en inglés……..

  3. Me alegra que ya estés mejor, y ya sabes que para eso estamos los amigos aunque sean cibernéticos jejeje. Un besote!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *