Milli Vanilli eran dos que no cantaban…

… y una se hace mayor cuando los referentes culturales de su infancia y adolescencia le son desconocidos al personal…

Y bueno, no cantaban pero estaban bien para ver…

4 thoughts on “Milli Vanilli eran dos que no cantaban…

  1. Ay, pues para mí no son desconocidos así que no se consuela el que no quiere! Y sabes lo que es genial, que tú les das esas referencias a tus hijos, y ellos sí que se consideran extraterrestres porque ninguno de sus amigos sabe de lo que hablan.

  2. Hoy he hecho la prueba del algodón en el trabajo, he preguntado en la mesa que si sabían quién eran los Milli Vanilli… Resultado, todos los mayores de treintaytantos (salvo mi jefe, que tiene tres hijos estudiando en el Conservatorio y sólo escucha música clásica) sabían quiénes eran… Ya sé la edad de la persona que me dió la idea del post…

  3. Según ellos, realmente no es que no cantasen, sólo que a la discográfica le gustaba más como cantaban otros.
    Pero esas cosas hoy no pasan, porque a dia de hoy, con la industria discográfica pasa como con la moda, que uno no sabe donde empieza el remiendo de fotoshop y donde la realidad.

    • Yo les escuché cantar en una de las entrevistas de la tele y no pasaban de cantantes de karaoke… pero vamos, Enriquito I. tampoco y mira, no le ha ido mal sin engañar a nadie… El problema no fue el PS, que eso todos lo sabemos, el problema fue que se creyeron que eran lo de la foto…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *